Kazajistán prevé recibir cuatro helicópteros rusos Mi-35M en 2018.

 
El grupo Helicópteros de Rusia entregará cuatro máquinas de combate Mi-35M a Kazajistán en 2018, informó el holding en un comunicado. "El Ministerio de Defensa de Kazajistán recibirá cuatro helicópteros Mi-35M en 2018", indicó la compañía. Con este contrato pactado en rublos, apuntó, los dos países confirman el carácter estratégico de la cooperación. "El Mi-35M reemplaza gradualmente al Mi-24 en el mundo entero, un aparato que desde su creación confirmó su gran capacidad de combate", dijo Vladislav Savéliev, director general adjunto de ventas de Helicópteros de Rusia.

El helicóptero Mi-35M a diferencia de su antecesor puede cumplir misiones en horas nocturnas y en condiciones desfavorables del tiempo. La máquina cuenta también con elementos de protección que elevan su supervivencia. Kazajistán posee en la actualidad unos 200 helicópteros de fabricación rusa, entre ellos el Mi-8 y el Mi-17 para misiones de búsqueda y rescate, el polivalente Ka-32A11BC, así como el Mi-24B de transporte militar y los helicópteros pesados Mi-26T. (Jesús.R.G.)
 
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios