La nueva versión del Mi-28N "Cazador de la noche" hizo su primer vuelo.

Resultado de imagen de Mi-28UB

El nuevo prototipo del helicóptero Mi-28N ( "Night Hunter") hizo su primer vuelo en virtud de las pruebas de vuelo. Como se ha señalado, en un comunicado las pruebas de vuelo comenzaron en verano, y es la primera vez que el helicóptero vuela. De acuerdo con el holding "Helicópteros de Rusia" el desarrollo de la enseñanza del Mi-28UB se tuvo en cuenta al crear el Mi-28N modernizado. 

Resultado de imagen de Mi-28UB

En particular,  la cabina delantera del helicóptero establece un nuevo segundo conjunto de control. Por otra parte la modernización han sometido a la tripulación de la cabina: el comandante y el piloto del operador será capaz de obtener información sobre el medio ambiente y el trabajo de todos los sistemas de la máquina. El helicóptero está equipado con un nuevo sistema de puntería y de navegación. La  cabina reforzada les protege al equipo de las balas perforantes de blindaje y proyectiles de calibre 20 mm. A su vez, el helicóptero utiliza un misil que puede atacar objetivos con mayor precisión gracias a un radar mejorado. El  Mi-28 es capaz de detectar y reconocer objetos de tierra y aire debido a la aviónica nueva. Además de misiles guiados y no guiados, el helicóptero va armado con bombas y cañones de calibre 30 mm. (Jesús.R.G.)

Fuente:  http://tvzvezda.ru/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos  
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

Comentarios

  1. Buenas tarde por fin ya empezando a reparar,modernizar y actualizar el NI-28N es una Buena idea lo unico Buenos Que tenia era el poder matrix y fuego mas nada tenian problemas de evionica y combat control unida de comunicacion de informacion de configuration combatde unidad de naves enemigo amigo entre otros pero como excolta de convoys protection no tienen precio haora si puede medirse con otros modelos de combate haora se lo pueden poner a comparable con el Apache-E actualizado a probar poder referenda y persecution Que tengas UN buen dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.