Un nuevo misil teledirigido para tanques de última generación.


El representante del Colegio de la Comisión de industria militar de Rusia, Oleg Bochkarev, comunicó que la línea completa de armamento del Armata entrará en el ejército en 2017. Según comentó Bochkarev, "el tanque entrará en el Ejército ruso en el año 2017. El nuevo tanque dispondrá de un nuevo misil teledirigido con mejores especificaciones y con algunas características que sorprenderán a nuestros enemigos". Según comunica RIA Novosti, Bochkarev afirmó que el complejo de la industria militar rusa tiene una gran experiencia a la hora de equipar a los tanques con misiles. Anteriormente los tanques rusos eran los únicos que iban equipados con misiles teledirigidos. Bochkarev también dijo que el Ministerio de Defensa había establecido unas nuevas exigencias para este aparato, "aumentar la longitud de tiro, la potencia y el blindaje, sobre las que está trabajando ahora la industria militar", añadió. 

 "Mantendremos el mismo calibre que utiliza actualmente el Ejército ruso, 125 mm". Esta es una decisión meditada ya que tenemos almacenada una gran cantidad de munición y para cambiar el calibre tendríamos que modificar muchos sistemas de suministro, comentó Bochkarev. Además "entre 2016 y 2018 entrarán en el servicio activo todos los drones de las Fuerzas Armadas". Indicó que esto implicaba diferentes tipos de VANT, "desde los drones de reconocimiento hasta los de combate". "Hemos comenzado a desarrollar drones algo más tarde que otros estados. En cierto momento nos hemos visto obligados incluso a adquirir algunos de otros estados", comentó Bochkarev. Sin embargo en su opinión hoy en día "todas las decisiones estratégicas necesarias en esta cuestión han sido ya tomadas". (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook             

Comentarios

  1. Hola Jesús, te hago una pregunta, de que sirve gastar dinero en investigación desarrollo y construcción de tanques, si con un miserable RPG se lo puede poner fuera de combate o inclusive destruirlo? te pregunto por que vi muchos videos en los cuales sucede esto, y ni pregunta es esa, desde ya te agradezco la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que video y a que tanque ? los unicos videos que yo tambien e visto a sido de abrams o la clase t-55 etc... los tanque como el abrams m1a2 son destruidos sencillamente porque son practicamente el mismo que se diseño de serie m1a1 solo que con mejoras tecnologicas y poco mas no le han hecho un gran avence en el blindaje para impedir esto, los tanques como los merkava, t-90 ya traen unos dispositivos pasivos que actuan contra este tipo de municion, ya los futuros tanques como el armata y los que vengan ya los rpg quedaran obsoletos y no les hara nada solo cosquillas, y el dienro en investigacion te puedo decir que para los abrams, m-113 y bradley ya no se estan desarollando ni investigando nada, solo se estan convirtiendo los tanques m1a1 todavia de ee.uu en m1a2 para solo eso, ya no se gasta en investigacion ni desarollo ya que a llegado al tope en esos ambitos cada vehiculo, antes se hacia todo eso porque los lobbis de ee.uu son muy fuertes y los empleos que cada estado tanbien son muy importantes para los congresistas que tambien presionan mucho para despues volver a se reelegido en sus respectivos estados.

      Eliminar
    2. El porque tu no entiendas el poder el los lobbis no significa que que me desvie de la pregunta para mi la pregunta esta bien contestada. Yo no e dicho que los abrams son obsoletos solo que el blindade no a sido mejorado considerablemente como se debiera pero esto es muy complicado y el poder de los lobbis es muy fuerte mas de lo que tu te crees.

      Eliminar
    3. Hola, a ambos bueno la respuesta a la pregunta del compañero es complicada, para mi los tanques son un arma efectiva, pero se a dado el caso que el uso de estos contra entidades no regurales no suelen ser tan efectivos como se desea, un ejemplo fue la guerra del hezbola contra Israel, el uso de los rgp-30 por parte de Hezbola fue suficiente para detener a uno de los blindados(MK-IV) mejor defendidos que existan si no el mejor defendido. Digo todo esto basandome en varios videos donde se ve claramente los impactos de estos proyectiles sobre los MK, dejandolos inutilizados, dejo este link de ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=ltCxHIWj658 ojo chicos, hay que investigar mas, Jesus saludos desde Nicaragua sigo tu foro desde hace mas de 2 años y me parece uno de los mejores,

      Eliminar
    4. chicos dejo este otro video https://www.youtube.com/watch?v=b7s5lnjXR5s

      Eliminar
    5. creo que la respuesta de jesus esta bien respondida, ese javier villanueva no sabia nada igual que yo, pero me agradaba era proyanquiii.

      Eliminar
  2. Ahora me entero yo que soy un espero, yo no lo sabia que lo era, ni yo lo e dicho nunca ni lo pienso que lo sea solo soy uno mas como vosotros un amateur que sabe donde tiene la cabeza y que contesta con coherencia y si la pregunta o la respuesta no te gusta es muy sencillo con no contestar es suficiente, yo e contestado a la pregunta con lo que yo creo que tengo que contestar, ademas ni voz ni nadie es quien para decirle a la gente k su pregunta es boba acaso digo yo a ustedes el 90 % de vuestras contestacion son bobas o cosas de esas es faltar al respeto tanto a esta persona como ami, en este caso tendria que borrar todas las contestaciones o la gran mayoria que yo piense que son boba como son muchas de tus comentarios aqui. sin ofender javier villanueva9 claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Practicas de tiro del armata https://www.youtube.com/watch?v=X2iANCObfHs de esta semana como con lo que subi acerca del PAK-FA no pude mandarlos por mail . Espero que si subas también mis comentarios Jesús que puedo decir me encanta este Blog

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.