Hoy (14 de julio de 2014) este blog esta de fiesta ya que ha alcanzado los 10 millones de visitas!!! desde su inicio (mayo de 2011).


Mis más sincero agradecimiento a todos los visitantes que cada día me siguen y entran en mi blog tanto como para estar informados de lo que pasa en el ámbito militar como también para poner comentarios en mi blog que también son muy importante para mi como vuestro apoyo, sugerencias, y críticas que me ayudan a mejorar. 

Muchas veces me enviáis vuestras inquietudes a mi correo para resolverlas y eso me da a entender que algo estaré haciendo bien y eso me motiva mucho y me da esas fuerzas que hace que cada día continúe estando y actualizando mi blog aunque este ahora mas ocupado con mis estudios y no tenga el tiempo que me gustaría estar con mi blog. Hoy en día este blog no sería nada sin el apoyo de todos vosotros el cual me dais con vuestras visitas hacia mi blog. Un saludo muy cordial a todos y seguiré intentando mejorar tanto en contenidos como en noticias para que se os sea lo mas grato el poder leer las noticias. GRACIAS A TOD@S.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena!

    Sigue adelante que nosotros seguiremos leyendo :)

    Yo recién empieza mi blog (avionesmilitares.net) y ojalá llegue a tus números :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, yo sigo la actualidad internacional

    ResponderEliminar
  3. Muy vacano compañero asi es, y la meta ahora son las 50 millones.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    ha pasado mucho tiempo y poderío militar cada vez es mejor
    me acuerdo de la época que tenia música de entrada..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía jejeje esto me demuestra que me sigues desde hace tiempo y que desde entonces as visto como a crecido el blog me alegra que continúes visitandome.

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.