Preguntas....

Me están llegado correo de usuarios en el cual me dicen o me pregunta porque no pongo ya noticias del ejército español ya en mi blog, y la respuesta es muy facil, y eso es porque ya he creado mi otro blog llamado Poderío Militar Español, y automáticamente dejaré de poner las noticias aquí, solo enlace de algunas de ellas por si a la gente le interesa ese tema en cuestión que entre directamente, asín que todos aquellos que se pregunten lo mismo ya sabe la respuesta, acceder a mi blog Poderío Militar Español para estar más informado de una mayor temática de todas las noticias del ejército español y su entorno ( UME, Guardia Civil, diferentes cuerpos de seguridad etc... ).

Comentarios

  1. Jesus , primero que nada fuerza y salud para ti y los tuyos exelente trabajo el aqui en el blog. Pero tengo una queja y es que yo generalmente entro al blog desde mi movil que pasa cuando entto a leer la noticia pues para leerla completa tengo que bajar la pagina con wl dedo que pasa cuando muevo el dedo de izquierda a derecha envez de mover la pagina lo que hace es que me pasa ala siguiente noticia. No c si es algo que tuedas quitas o es que la version movil es asi y tengo que cambiarlo a verlo en modp computadora en el telefono. La gran ventaja de modo movil es que no se tarda en bajar la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy desde el movil, y eso de que se pase la pagina pasa con todos los blogs no solo con este y no creo qje se pueda cambiar

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.