Pakistán interesado en comprar helicópteros de transporte Mi-26.


El Gobierno de Pakistán tiene un interés en adquirir los helicópteros de transporte pesado Mi-26. Se trata de la entrega de diez helicópteros de este tipo. Ya comenzó las negociaciones para el suministro de los helicópteros? es aún desconocido. No se especifica, y el posible momento de la firma del acuerdo. Actualmente en servicio en Pakistán hay un helicóptero Mi-26. 

Rusia suministró a Islamabad cerca de 70 helicópteros multipropósito Mi-8/17/171. Actualmente seis de estos helicópteros de la Fuerza Aérea de Pakistán y otras 46 unidades que consta la aviación del ejército. Anteriormente, las autoridades paquistaníes anunciaron su intención de ampliar la cooperación técnico-militar con Rusia. Mientras tanto, en la actualidad los mayores proveedores de armas y equipo militar a Islamabad son los EE.UU. y China. 

Fuente: http://lenta.ru

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                        

Comentarios