Video: Como se sube una noticia a mi blog.

Hola amigos os traigo mi primer video en el cual os explico como que pasos hay que hacer para subir una noticia a un blog, en mi caso es como yo lo hago y la técnica en la cual yo utilizo para hacerlo, las noticias se puede personalizar al gusto de cada uno siguiendo unos pasos en los cuales yo explico en el video, espero que os guste, y perdonar pero estaba algo nervioso y algunas veces me quedada cojido jejeje, saludos y os animo a que se suscribáis a mi canal, saludos.


Comentarios

  1. hola porque sacaste la fechas, al lado del blog tenias organizada las noticias por meses, años y dias...entonces yo si un dia no podia ver la informacion de ese dia al otro dia buscaba ese dia y leia las noticias que no podia haber leido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.