El Pentágono llevará a cabo ensayos de campo de robot de cuatro patas portero.

LS3. Фото с сайта darpa.mil

Oficina de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA) del Departamento de Defensa de EE.UU. llevará a cabo ensayos a gran escala de campo del prototipo de cargador de cuatro patas del robot, dijo la Defensa Aeroespacial.
 
En el marco del proyecto de prueba LS3 (Sistema de Apoyo Legged Squad) que a los pocos días sin reabastecimiento de combustible para transportar una carga un peso aproximado de 180 kilogramos a una distancia de 32 kilómetros. Para el diseño, el robot-portero debe estar guiada por el "host" (representado por el Ejército de los EE.UU. o de Infantería de Marina) con el sensor de visión, para evadir obstáculos, y si es necesario, ajustar su propia ruta. Aparte de la mula de carga, LS3, se espera que sirva como una fuente adicional de energía para estaciones de recarga y dispositivos portátiles. En el futuro, el robot estará equipado con audiodatchikami y "aprender" a responder a órdenes como "Stop", "siéntate" y "yo".
 
Como se anunció previamente, las pruebas de campo LS3 puede ir al terreno montañoso de Afganistán. El vídeo de las pruebas preliminares del robot en condiciones naturales se puede ver en el enlace . En el corazón de un LS3 robot es un proyecto de Boston Dynamics BigDog. El propósito de desarrollar un dispositivo - para reducir el estrés físico de las unidades a pie del Ejército y la Infantería de Marina, y con ello mejorar su preparación para el combate. A medida que la Defensa Aeroespacial, la masa de un campo lleno de munición militar de EE.UU. pueden alcanzar los 45 kilos.

Fuente: www.lenta.ru 

Comentarios

  1. Hola,
    perdon por tardar. Tu blog es muy interesante de hecho junto con otro compañero tenemos noticias relacionadas con la militaria de sobra jeje. Tengo una apartado de blogs recomendados aparte de seguidores, estaria bien que lo pusieses, si lo pnes avisar ^^

    ResponderEliminar
  2. ola amigo seria bueno que me pasaras algun enlace para ponerlo en mi blog porque asin no sabre cual es

    ResponderEliminar
  3. mi mas sincera enhorabuena por tu blog, esta muy bien currado; ademas de la musica de grandes clasicos.. gracias :D un saludo desde Sevilla, España

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo , me alegro que te guste mi blog y las músicas jejeje yo también soy de Sevilla en concreto de Carmona jejeje espero verte por aqui más veces jejeje, por cierto tu eres amigo del comentarista de arriba ?

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, no la verdad esq no conozco a este tal "miau"; que casualidad, xD yo soy de Dos Hermanas.. queda aya sobre una horita; feliz feria un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien a mi me alegra mucho que gente tan cerca de donde vivo me siga jejeje en cuanto a lo de verte por aqui me refería a por el blog comentado jejeje , saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.