Ucrania actualiza sus únicos helicópteros anfibios Mi-14.


 
Las Fuerzas Navales de Ucrania han anunciado planes para modernizar su flota de helicópteros anfibios Mi-14pl. Los unicos helicópteros anfibios Mi-14pl están siendo reformados en la empresa «Konotop Aeronaves Mantenimiento de Plantas« Aviakon (parte de Ukroboronprom). Demostración a los militares de Ucrania em la empresa «Tehnika Viyny» lanzado fotografías y un video que muestra el primer helicóptero Mi-14pl en la SE «Aviakon». El 11 de enero de 2017, las Fuerzas Navales de Ucrania anunció una licitación para la preparación tecnológica de producción, reparación de los Mi-14pl y sus pruebas en tierra y en vuelo. De acuerdo con los informes de Ukroboronprom, «Aviakon» - la realización de la modernización y la reforma de reacondicionamiento de los helicópteros Mil de la familia conforme a la norma de la OTAN Aqar 2120.
 
 
El Mi-14pl es una versión especial antisubmarina, equipada con un sonar APM-60 MAD, OKA-2 sonoboyas y una antena tipo 12-M radar de búsqueda, armado con una sola AT-1 o 1 torpedo APR-2, una bomba de profundidad Skat, u ocho cargas de profundidad. Hoy en día estos helicópteros están en servicio con la polaca y la Aviación Naval de Ucrania. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://defence-blog.com/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos
 

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios