Rusia se venga de Daesh por ataque a su helicóptero en Siria.

Aparatos de la Aviación rusa atacan posiciones de Daesh cerca de Palmira, como venganza por su ataque contra un helicóptero Mi-35M ruso. Según informó el lunes el portal South Front, un Mil Mi-24 y un Mil Mi-28 rusos lanzaron ataques contra posiciones del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia central de Homs y cerca de la histórica ciudad de Palmira.

La iniciativa, explica el informe, respondía a un ataque con un misil antitanque del pasado 3 de noviembre de los terroristas del EIIL contra un helicóptero Mi-35M ruso, aterrizado en la misma zona para que lo examinaran los tripulantes. Tras recordar que el referido ataque no tuvo víctimas y fueron rescatados los dos pilotos del aparato, el informe afirma que se desconocen posibles daños provocados por el ataque de represalia de Rusia. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios