Relato Real: Haciéndome espía en la finca 'El Doctor'.




"Vivíamos en la residencia [foto] que hay en la finca. Nos... "Vivíamos en la residencia [foto] que hay en la finca. Nos prohibieron tajantemente acercarnos a los búnkeres", dice José.

Año 2007. Un individuo, al que por motivos de seguridad llamaremos simplemente José, accedió al extenso, severo y complejo ramillete de pruebas para convertirse en un agente operativo del Centro Nacional de Inteligencia. Semanas antes de terminar su adiestramiento abandona el Centro, principalmente, por las durísimas pruebas a las que fue sometido y el asombroso desgaste psicológico que a él le produjo tan despiadado proceso. 
Entre otros lugares, realizó las pruebas más importantes de selección en la famosa finca El Doctor, ubicada en Manzanares (Ciudad Real), de la que mucho se ha dicho y no siempre con buen tino. ¿Qué pasa allí dentro? ¿Cómo son sus instalaciones? Y, ante todo... ¿para qué se utilizan? He aquí su historia inédita, la de un verdadero ciudadano que pasó las pruebas para ser espía. Él, lo que cuenta, sí es de verdad.

- ¿Cómo empieza todo, José?
- Envié mi curriculum a través de la web del CNI y una mujer me llamó años después para preguntarme si seguía interesado en formar parte del Centro. Ante mi afirmación, me citó un día y a una hora en determinado número de una calle de Madrid capital. (Jesús.R.G.)

Para seguir leyendo esta noticia y muchas más pinchar acontinuación http://poderiomilitarespanol.blogspot.com.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube             

Comentarios