El primer vuelo de un nuevo helicóptero Mi-28 helicóptero de combate de Irak en Bagdad.



El primero de los tres helicópteros de combate Mi-28NE entregados a Irak armado ya realizó un vuelo de prueba. De hecho, imagen muestra el nuevo helicóptero pintado de camuflaje de todo tiempo, día y noche, de dos asientos de ataque anti-armadura que realizan un vuelo de prueba en el aeropuerto de Bagdad. Irak equipado en la Aviación del Ejército, con alrededor de 40 helicóptero Mi-35 (versión de exportación de los Mi-24 ) helicópteros de ataque Mi-28NE y para respaldar las operaciones contra ISIS. Junto con los helicópteros rusos, Bagdad obtendrá algunos cazas estadounidenses F-16 Bloque 52. (Jesús.R.G.)


Fuente: http://theaviationist.com/

Traducción y edición: Jesús Ríos

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube

Comentarios