Accidente con helicóptero de ataque Mi-28N Ejército ruso.

Un helicóptero Mil Mi-28N Night Hunter Ejército de Rusia tuvo que hacer un aterrizaje forzoso el jueves, 16 de agosto
 
Un helicóptero Mil Mi-28N ejército ruso, uno de los aviones más nueva fuerza, cayó el jueves, 16 de agosto, en su base de Mozdok, Osetia del Norte. Los dos miembros de la tripulación a bordo militares no resultaron heridos, según las primeras informaciones. "El Mi-28N realizó un aterrizaje de emergencia mientras realizaba un vuelo de entrenamiento", dijo una fuente en el Distrito Militar del Sur "La tripulación no estaba lesionado y no había nadie en la tierra. La causa está siendo investigada ".
 
Otros dos Mi-28Ns se perdieron en accidentes en los últimos años. La tripulación de un helicóptero Mi-28 fue herido en febrero de 2011, cuando la aeronave sufrió una falla en el sistema de la caja de cambios. Otro Mi-28N se perdió en junio de 2009 cuando sufrió un fallo de motor después de la ingestión de los gases de los cohetes que fueron lanzados a baja altura en un área de prueba.
 
Fuente: http://www.cavok.com.br/

Comentarios